Nova Viajes, Civitatis y free tours

Nova Viajes, Civitatis y free tours 

Podemos elegir el destino perfecto, un hotel de lujo e ir con nuestras mejores prendas en la maleta, pero para nutrir un viaje hacen falta actividades. Ahí entra en juego la gestión del agente de viajes. Desde ahora Nova Viajes va de la mano de Civitatis, uno de los mejores aliados de todos aquellos que busquen propuestas de cualquier tipo para completar sus vacaciones. 

¿Qué es Civitatis?

Civitatis es una compañía especialista en la venta de actividades, tours y visitas guiadas en español, que ha triunfado gracias a las guías de viajes "a modo blogger" de su fundador, que acumulan más de 130 millones de vistas anuales.

En 2017 alcanzó una cifra de negocio de 28,8 millones de euros, un 62% de incremento frente a 2016. Solo el año pasado más de 900.000 viajeros confiaron en Civitatis para enriquecer su viaje con experiencias de todo tipo.

 

¿Por qué nos hemos asociado con ellos?

Algunas de las ventajas que la compañía nos ofrece son trabajar con un seleccionado catálogo de productos turísticos con 3.900 actividades en 280 destinos; un total de 700 partners en todo el mundo; millones de clientes y más de 225.000 opiniones reales sobre los productos; o la atención al cliente 24/ 7, entre otras.

Sus planes tienen una valoración media de los clientes de 9.1 sobre 10yes

Nos encanta su selección de proveedores y productos y su evaluación permanente es una garantía de calidad en el servicio ofrecido. 

 

¿Qué novedades ofrecemos?

Principalmente, poder ofrecer algo que otras agencias no se atreven. Los tours gratis! wink

Conocidos a nivel mundial como free tours, son recorridos a pie en los que el precio no está establecido, por lo que el “sueldo” del guía recae únicamente en las propinas. Se trata de una forma novedosa de ahorrar dinero y hacer visitas guiadas por todo el mundo.

El concepto de ‘free tour’ cada vez cuenta con mayor tirón, ya que empuja a los guías a esforzarse al máximo para conocer el destino y agradar a los clientes. ¿El motivo? Simple, si alguien no queda contento, no da propina.

 

Desde Nova viajes, de la mano de Civitatis, os presentamos los tours gratis más populares, ¡por todo el mundo!

 

Tour gratis por Bruselas

Paseando por la capital belga veréis lugares tan emblemáticos como la Grand Place, el Ayuntamiento, el Barrio Europeo o el Manneken Pis. El guía os enseñará a descubrir la cara oculta de Bruselas y vosotros pondréis el precio final al tour.

pastedGraphic.png
Grand Place 

 

Tour gratis por Nueva York

Si hay una ciudad donde ahorrar se hace indispensable, esa es Nueva York. La ciudad que nunca duerme es el escenario perfecto para hacer un free tour y descubrir lugares como Wall Street, el Memorial del 11-S o el Trump Building. Gracias a las explicaciones del guía aprenderéis a seguirle el ritmo a la ciudad que nunca duerme.

pastedGraphic_1.png

La Estatua de la Libertad

 

Tour gratis por Roma

Pasear junto a la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa o la Plaza Navona siguiendo las explicaciones de un guía es la mejor forma de conocer Roma. Si buscáis sacar el máximo partido a vuestra visita a la capital italiana y darle un respiro a vuestro bolsillo, os recomendamos el free tour por Roma.

pastedGraphic_2.png

El Coliseo de Roma

 

Tour gratis por Marrakech

Marrakech puede ser ajetreada, impactante y, sobre todo, caótica. Déjate ayudar por un guía experto y recorre la medina, el zoco, las Tumbas Saadíes y mucho más mientras descubres el encanto de la Ciudad Roja en el free tour por Marakech. ¡Tú pones el precio!

pastedGraphic_3.png

Caminando por la medina de Marrakech

 

Tour gratis por París

No te conformes con la belleza romántica de París y anímate a conocer sus leyendas, costumbres locales y la vida de los personajes históricos que habitaron la ciudad. En el free tour por París descubrirás el Pont Neuf, el Louvre, el Sena o Notre Dame de una forma diferente.

 

pastedGraphic_4.png

El Arco de Triunfo de París

 

Tour gratis por Ámsterdam

La ciudad de los canales es tan bonita como cara… Ámsterdam es uno de los destinos europeos donde hacer un free tour es una opción bastante rentable para conocer la ciudad.

De la mano de un guía experto conoceréis el Barrio Rojo, la plaza Nieuwmarkt, la iglesia Oudekerk y muchos otros lugares emblemáticos. Y, al final del tour, seréis libres de dejar la propina que consideréis apropiada.

pastedGraphic_5.png

Los canales y barcos de Ámsterdam

 

Tour gratis por Edimburgo

¿Por qué Edimburgo está asociada con la presencia de brujas y fantasmas? ¿Sabes qué famosos personajes pasaron por su prestigiosa universidad? El free tour por Edimburgo os ayudará a desvelar todas estas incógnitas. Ahorra dinero mientras recorres las calles y edificios históricos de la segunda ciudad más grande de Escocia.

pastedGraphic_6.png

Vistas generales de Edimburgo

 

Tour gratis por Kazán

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Kazán es una de las ciudades con más encanto de Rusia. En el free tour por la capital tártara, recorreréis la calle Bauman, el canal Bulak y el famosísimo Kremlin.

pastedGraphic_7.png

La Catedral de la Anunciación

 

Tour gratis por La Habana

El bar Floridita, el Capitolio de Cuba, la fábrica de tabaco Partagás… En el free toru por La Habana captaréis la esencia cubana de la capital y ahorraréis dinero mientras recorréis sus principales atractivos.

pastedGraphic_8.png

Las calles de La Habana

 

Tour gratis por la Venecia desconocida

Conoce la cara oculta de Venecia y déjate seducir por el encanto de la ciudad de los canales al caer la noche. Leyendas, misterios y historias truculentas te acompañarán en el free tour Venecia.

pastedGraphic_9.png

Venecia al anochecer

 

 

Preguntas frecuentes

 

  • ¿Es obligatorio dar propina al guía?

No, pero los guías de los free tours trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

 

  • ¿Cuántas personas pueden participar en los Free Tours?

No es posible realizar el tour gratuito si sois un grupo de más de 6 personas. En este caso recomendamos reservar un tour privado.

 

  • ¿Cuándo hay tours gratuitos?

Aunque depende del destino, por lo general hay free tours todos los días de la semana, incluidos los días festivos, y a varias horas del día.

 

  • ¿Cuándo es aconsejable realizar el Free Tour?

Nuestra recomendación es que realices el free tour en los primeros días de tu estancia, así podrás aprovechar los consejos e indicaciones de los guías.

 

  • ¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

 

  • ¿Cómo hacer la reserva?

Ven o llama a Nova Viajes, dinos qué ciudad y la fecha deseada. La confirmación es inmediata! Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

 

  • ¿Tienes más dudas?

Si quieres saber más o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros! hola@novaviajes.com

 

 

 

Fuentes: 

http://www.eleconomista.es/turismo-viajes-modulo/noticias/8953807/02/18/Mas-de-900000-viajeros-han-confiado-durante-2017-en-Civitatis-.html

https://www.civitatis.com/es/