¡Disneyland Paris llega a tu casa!

Disney at home

 

"Disneyland París en casa", vuela a un mundo de fantasía sin salir de casa.

Disneyland Paris en casa es una web gratuita y se puede disfrutar en español. Esta plataforma ofrece numerosas actividades para viajar directamente desde casa al parque Disney: juegos, vídeos de atracciones, recortables, plantillas para imprimir y colorear...

 

 

Tutoriales

En la plataforma podemos encontrar fantásticos tutoriales para aprender a dibujar paso a paso algunos de los personajes Disney y también coreografías para mover un poco el cuerpo en estos días de confinamiento. 

 

Espectáculos del parque 

La plataforma ofrece vídeos de algunos de los mejores espectáculos que habitualmente se pueden ver en el parque de atracciones.

 

Juegos y actividades

La web ofrece juegos y actividades para que los niños se entretengan durante estas semanas en casa. Encontraréis plantillas para imprimir y colorear personajes de Disney, encontrar las 7 diferencias e incluso podréis recrear en tres dimensiones el castillo de la bella Durmiente. ¿Alguien lo intenta?

 

 

Recetas

Disney at home ofrece un espacio dedicado a recetas que harán las delicias de grandes y pequeños. ¡Es nuestra sección favorita! En ella se explica paso a paso cómo elaborar platos y postres de los restaurantes de Disneyland Paris como el pastel de zanahoria del restaurante Plaza Gardens, la pavlova crujiente de Sven del Silver Spur Steakhouse o la milhoja Plantain banana del Captain Jack´s.

Accede a la web aquí Disneyland Paris en casa 

¡Podéis compartir aquí vuestras manualidades y dibujos!